sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi apoyo a Premios Twitter Colombia

Decidí escribir esta entrada sobre la ira y dolor que me produce el matoneo al que siempre quieren exponer a amigos que quiero mucho y a proyectos que desde su raíz solo han tenido la idea de compartir.

Me refiero a lo que en días pasados hizo el señor @El_Reciclador, quien es troll por naturaleza, eso lo sabemos todos los que nos movemos en el mundo de Twitter, a Premiso Twitter Colombia y sus organizadores, este personaje se encargó de convocar a su gran número de seguidores, porque el pensamiento de muchos es: "Si esto lo muevo con mis seguidores seguro armó la bola de nieve".

A esto puedo decir lo siguiente:
  1. El proyecto Premios Twitter SIEMPRE, leáse bien SIEMPRE ha sido uno de los trabajos que más he querido, el año anterior trabajé por y para ellos directamente, hoy lo hago desde mi cuenta personal y ofreciéndoles siempre lo mejor, y lo he hecho porque sus organizadores SIEMPRE me han recibido con la mejor energía posible.
  2. Sus organizadores han trabajado desde sus hogares, empresas, cafés y demás lugares que ustedes imaginen para dar lo mejor, y la recompensa siempre ha sido ver a los twitteros compartir.
  3. Han aguantado todo tipo de improperios, insultos y demás sandeces que muchas veces he tenido ganas de irme con toda, pero hasta ellos mismos me han calmado.
  4. Me emociona verlos crecer, voy a cada evento que puedo y jamás he tratado a nadie de manteco, no utilizo esas palabras y conozco muy bien a los organizadores, por eso sé que jamás utilizarían dichas palabras.
  5. Me pregunto ¿Qué buscaba? ¿Con qué fin? Además como siempre lo he dicho, será que no trabajan porque en realidad yo trabajo desde las 8 am y no tengo horario de salida, por ende, me queda complicado dedicarme a pensar cómo daño alguien, simplemente no tengo tiempo. Es que eso de no tener una vida debe ser complicado.
  6. De lo que si estoy segura es que al menos quienes siempre los hemos apoyado, seguimos más aferrados y las palabras y tweets que usó no nos hicieron mover ni un milímetro.
  7. Y a los que no se toman la molestia de indagar si esta situación es real o no, pues ahí es cuando pienso y entiendo porque Colombia es el país que es.
Las palabras de este señor más que dolor, me dan es ira, porque es frustrante ver que mientras se trabaja hasta el cansancio por sacar un proyecto adelante, otros se dedican al matoneo y esto solo les toma segundos, tiempo en el que solo destruyen y dañan; pero a este personaje le paso un dato cuando algo se hace desde el corazón eso siempre sale a flote.

Para finalizar y no expresarme como mi instinto animal me dicta, quiero decir a Omar Gamboa y a Sandra Álvarez, algo que ellos ya saben de sobra, cuentan conmigo hoy y SIEMPRE. 

Y por supuesto, estoy de acuerdo con Omar me aburre ya la actitud de la gente que cree que los juegos son solo juegos, porque las palabras hieren y matan, no estoy dispuesta a seguir callando las injusticias.

Por último, quién les dijo que las redes fueron hechas para destruir, pero supongo que aquí muchos dirán que en lo digital también se ve la sociedad que somos.